FAQ

¿Cómo puedo acceder a la tarifa temprana si soy una administración?

Basta con  inscribirse dentro del plazo de tarifa temprana, no es necesario haber abonado la factura en el momento de la inscripción. Las administraciones suelen tener procesos y tiempos de pago diferentes, por lo que su inscripción queda registrada aunque el pago se realice más tarde.

¿Se emiten facturas electrónicas?

Sí. Se facilitan facturas electrónicas, facturas proforma o cualquier otro documento que sea necesario para realizar el pago de la inscripción.

¿Puedo inscribir a varias personas a la vez?

Sí. Se pueden inscribir varias personas en un mismo formulario. Todas las inscripciones aparecerán reflejadas en una factura única, por lo que no es necesario inscribir a cada participante de forma individual.

Si paga mi universidad, ¿cómo debo inscribirme?

Debe completarse el formulario de inscripción seleccionando la opción Pago de Administraciones.

Soy una administración, ¿cómo puedo inscribir a participantes?

Es muy sencillo, solamente se debe rellenar el formulario de inscripción con los datos de todas las personas a las que se desea inscribir. Al finalizar, se debe seleccionar la opción Pago de administraciones. Si es necesario, se puede solicitar una factura proforma para gestionar el pago. 

¿Con qué correo debo inscribirme?

Es importante indicar un correo electrónico personal para garantizar la correcta recepción de todas las comunicaciones importantes del congreso.

Necesito factura, ¿qué debo hacer?

No es necesario solicitarla. El equipo de Administración realiza cada una de las facturas de forma manual y personalizada, por lo que tardarás unos días en recibirla en tu correo.

Tengo otras dudas

Para resolver otras dudas relacionadas con cuestiones administrativas puedes escribir un correo electrónico a admin@jornadasinvestigacion.gal. Si tus dudas están relacionadas con otros temas puedes enviar un mail a info@jornadasinvestigacion.gal.